Logitech no se olvida de los jugadores y ha presentado un nuevo ratón, el Wireless Gaming G602. Su principal virtud no tiene nada que ver con el juego, pues presume de 250 horas de autonomía, para que esta característica no sea una barrera de entrada en este modelo.
El Logitech G602 lleva sensor con tecnología Delta Zero de la línea G de la compañía, y podemos usar dos modos de funcionamiento: rendimiento y autonomía. En el primer caso nos encontramos con esas 250 horas de aguante. Sin embargo, cuando se escoge resistencia, podemos llegar a más de 1.400 horas. Este ratón lleva botones mecánicos de alta resistencia y once elementos programables.
Junto con este ratón G602, que llegará en septiembre por 80 euros, Logitech ha anunciado dos alfombrillas de ratón: Logitech G440 Hard Gaming Mouse Pad y el Logitech G240 Cloth Gaming Mouse Pad. La primera de ellas ha sido pensada para juegos de alto nivel de DPIs, mientras que la segunda es para títulos más contenidos en sus exigencia de precisión y rapidez.
La Logitech G440 Hard Gaming Mouse Pad lleva superficie de polipropileno de textura fina y baja fricción que se mantiene rígida gracias a un núcleo de polímero de alto impacto. En cuanto a su base, es de caucho de 3.3 mm. Esta alfombrilla costará 30 euros.
Fuente: xataca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario