El tan esperado software de Apple, iTunes Radio, ya está aquí, se lanzó ayer, coincidiendo con el nuevo sistema operativo iOS 7.
Los gigantes de la tecnología experimentaron un retraso con el lanzamiento de su aplicación, después de que las negociaciones sobre los costos de regalías con las discográficas más importantes tuvieron un estanco. Ahora, presentarán la nueva plataforma para un mercado de Estados Unidos bajo el respaldo de patrocinadores como McDonalds, Pepsi, Nissan, y muchos más.
El servicio que ha sido comparado con Spotify, Deezer, y el recién estrenado Google Play Music, tiene una considerable diferencia: recomienda música basada en tu biblioteca de iTunes existente.
“Cuanto más utilice iTunes Radio y iTunes, la plataforma tendrá mayor conocimiento sobre lo que te gusta escuchar”, afirma un comunicado de prensa. De esta manera “tu experiencia será más personalizada”.
A continuación puedes ver unas capturas de pantalla de la app.
Como idea es aceptable, pero para los que les gusta la música, (hay una sola música, la buena, porque hay muuucha mala...) restringe la posibilidad de conocer nuevas posibilidades y ritmos.
ResponderBorrar