Humor...etapa 1


Dos aventureros van por la selva cuando a uno de ellos le entran ganas de orinar. Éste se saca el chisme y se pone a orinar junto a un árbol. De repente una serpiente de vivos colores salta del suelo y se la muerde. El aventurero mordido se tira al suelo retorciéndose de dolor y le grita al compañero lo ocurrido y que lea en su manual de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente. El compañero rápidamente saca el manual y lee mentalmente "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa aplicar los labios en la herida y succionar vivamente para extraer el veneno...". El amigo mordido impaciente le grita: - ¿Pero qué dice?
- Nada, macho. dice que te mueres.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entre cazadores:

- ¿Y cómo te fue en tu último safari, compadre?

-De la patada, compadre. Fíjese que cuando estaba en medio de la selva se planta frente a mí un enorme tigre. Inmediatamente le apunté y accioné el gatillo, pero el rifle se encasquilló y no disparó. No tuve otra que empezar a correr, con el tigre atrás persiguiéndome. Cada vez que volteaba el animal estaba más cerca. Cuando ya casi me atrapaba, vi que el tigre como que se resbalaba y se quedaba un poco atrás, y así varias veces hasta que me puse a salvo.

-Caray, compadre, yo me hubiera cagado del susto.

-¿Y con qué cree que se resbalaba el tigre, compadre?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Erase una vez un oso y un conejo que se odiaban mucho ambos encuentran una lámpara mágica de la que sale un genio y les dice que les concederá tres deseos a cada uno.

Comienza el oso con su primer deseo:
-Quiero ser el único oso macho en este bosque y que los demás sean hembras y el genio se lo concede.

Entonces el conejo pide como primer deseo:
-quiero un casco de motocicleta y el genio le da su casco.

El oso pide su segundo deseo:
-Quiero ser el único oso macho en todos los Estados Unidos y el genio se lo concede.

El conejo pide su segundo deseo:
-Quiero una motocicleta que vaya con mi casco...y le concede también ese deseo.

 Le llega el turno al oso de pedir su tercer deseo:
-Quiero ser el único oso macho en todo el mundo y que todas las demás sean hembras...el genio se lo concede.

Le llega el turno al conejo de pedir su tercer deseo y dice...
-"Deseo que ese oso sea Gay!!!"



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






No hay comentarios.:

Publicar un comentario